Síguenos en
Más información
© 2022 Traumagrup. Todos los derechos reservados

Columna vertebral

La discopatía es la patologia en la cual todo o parte de un disco de la columna vertebral se deshidrata y se puede desplazar a través de un ligamiento debilitado originando una hernia discal contenida.

Nuestros tratamientos para la columna vertebral

Utilizamos técnicas pioneras junto con la tecnología más avanzada.

  • Tratamiento percutáneo de la discopatía lumbar y la hernia discal
    Tratamiento percutáneo de la discopatía lumbar y la hernia discal

    Tratamiento percutáneo de la discopatía lumbar y la hernia discal La discopatía es la patología en la que todo o parte de un disco de la columna vertebral se deshidrata, pierde altura y se puede desplazar a través de un ligamento debilitado originando una hernia discal contenida.

    Más información

  • Dolor Lumbar
    Dolor Lumbar

    Dolor Lumbar El dolor lumbar es un dolor en la parte baja de la espalda que puede irradiar hacia nalgas y/o parte superior de las piernas. Es la primera causa de visita al médico y una de las principales causas de baja laboral en los países industrializados.

    Más información

  • Rizólisis
    Rizólisis

    Rizólisis La rizólisis que tiene origen en las facetas articulares de la columna.Las facetas articulares son las articulaciones posteriores del segmento vertebral y tienen la función de estabilizadores posteriores, su alteración puede ser degenerativa o por sobrecarga inflamatoria. Su alteración es causa de dolor posterior en la columna, conocido como síndrome facetario.

    Más información

  • Prótesis de Disco Cervical
    Prótesis de Disco Cervical

    Prótesis de Disco Cervical La cirugía de artroplastia cervical (ADR) es la sustitución del disco intervertebral cervical afecto por un dispositivo intervertebral que mantiene las propiedades de movilidad fisiológica de un disco intervertebral sano.

    Más información

  • Abordaje retroperitoneal transpsoas (XLIF)
    Abordaje retroperitoneal transpsoas (XLIF)

    Abordaje retroperitoneal transpsoas (XLIF) El abordaje retroperitoneal transpsoas (XLIF) es una técnica quirúrgica novedosa que permite realizar la fusión vertebral lumbar mediante un pequeño abordaje lateral en el abdomen.

    Más información

¿Necesitas ayuda? Pide una cita con nosotros y estaremos encantados de atenderte.