Síguenos en
Más información
© 2022 Traumagrup. Todos los derechos reservados

Presentación del equipo de pie y tobillo

Queremos presentarles a las nuevas incorporaciones al equipo de Pie y Tobillo con el Dr Josep Torrent. En estos útimos meses se han incorporado al equipo dos traumatólogos con especial dedicación a la cirugía del pie.

  • El Dr Mariano Finola es un profesional formado en el Hospital Privado de Córdoba y ya en 2018 empezó con el Dr Torrent y Dr Rabat haciendo un fellowship en Pie y Tobillo. Posteriormente continuó su subespecialización en Francia cursando el máster de medicina del deporte. Este último año compaginó su actividad con el RCD Espanyol, siendo el médico del 1er equipo femenino y el masculino B. Realiza su actividad en el centro Àptima de Sant Cugat.
  • El Dr Iñaki Larrakoetxea se formó como residente en el Hospital Universitari de Terrassa, mostrando desde el inicio su gran interés por la cirugía del pie y tobillo. Complementó su formación en Burdeos con el Dr Guillaume Cordier especialista en artroscopia de tobillo. Realiza su actividad en el centro Àptima Sabadell.

Estamos muy ilusionados en estas nuevas incorporaciones que nos permiten seguir creciendo como equipo y abarcar todas las patologías del pie y del tobillo.

Equipo de Pie y Tobillo